abogados zaragoza paseo sagasta



Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando tiempo,dinero y evitando malos tragos.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Se deberá anexar el Certificado de Matrimonio, previamente solicitado en el Registro Civil de su localidad y, en el caso de tener descendencia, acompañar también el Certificado de Nacimiento .

Los pasos a seguir son:

Mediante la que de mutuo acuerdo, entregaran la solicitud ante el Juzgado de su último domicilio junto a un convenio regulador, representados por un único abogado y por un procurador de oficio.

Este recurso es el más caro y más largo ya que la demanda la exige solo un consorte y el otro cónyuge debe recibirla.

.

La demanda a través del contencioso es la más larga y cara. Inicialmente la debe interponer solo uno de los cónyuges, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y por último el caso se reportará ante un juez.

Con mención a los descendientes, los progenitores tendrán permiso para acordar dentro del tratado regulador o web el Juez podrá sentenciar, en favor de los descendientes, que la patria potestad pertenezca cumplida total o parcialmente por unos de los cónyuges.

Son causa de disolución:
La dipsomanía o las perturbaciones mentales, mientras que el interés de la familia exijan la suspensión de la conexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *